google.com, pub-6505571816635182, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COSAS DE LA VIDA ♥: Motivación

Home
Mostrando entradas con la etiqueta Motivación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Motivación. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de noviembre de 2009

NO ESPERES A QUE SEA TARDE....




Ahora que he muerto…

Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos... y ahora estoy tan confundido. Que pasa? porque mi esposa corre y llora ?

Dicen que morí, pero no, estoy aquí pero ellos no me ven y no puedo abrazarlos …
OH ! ya veo, están trasladando a alguien en una carroza fúnebre, soy yo mismo, que extraño.
Veo a mi familia con gran dolor, todos lloran, pero yo solo veo, ya no siento dolor ni tristeza, es como ser un espectador …

Pasan los días, mi familia regresa a casa sin mi, les he dejado un gran vacío…

Ya alguien ocupa mi puesto de trabajo, todo vuelve a ser como antes, corren, atienden llamadas, hacen pagos, envían documentos, firman planillas, en fin es como si nunca hubiese faltado yo, que bien, algunos compañeros se acuerdan de mi a ratos y lamentan que ya no esté…

Sin embargo en mi familia, el vacío persiste, mi esposa llora, está confundida, no sabe como hacer sin mi, mi hija pequeña pregunta: Donde esta papa? y mi esposa le dice que en el Cielo …
Mi hija mayor acaba de comprender dolorosamente lo que es la muerte, no deja de llorar, no quiere ir a clases, no se puede concentrar, tampoco come…
Mi perro se paro en la puerta y de ahí no hay quien lo saque, come, bebe agua y regresa a su puesto de espera …
Pasa el tiempo, mi hijo cumple cuatro años y yo no estoy, el se aferra a su mama, se ha vuelto tímido y retraído, no hay una figura paterna para el, ya papá no está... Mi hija ya de 11 años casi no habla, a veces su mamá la encuentra llorando, bajó mucho las notas y no muestra interés por nada…
Mi querida esposa, con toda la carga sobre sus hombros, la responsabilidad de los hijos pequeños, tiene que sonreír a los niños para darles fortaleza…

Ya paso un año y todo sigue igual, en casa el vacío, la tristeza, en la empresa donde trabajaba ya nadie me nombra y todo sigue igual sobre la marcha …

¿Sabes que dijo el forense? Que morí por stress, en mi cerebro reventó una vena por una subida de tensión que me dio, cuando me llamaron de mi trabajo y me dijeron que de los 10 camiones que solicite solo llegaron 7. …

Y todo acabo... Ahora me doy cuenta que para la empresa que trabajas siempre serás uno mas, completamente reemplazable en cualquier momento, pero que para mi familia era único e irreemplazable…

Ahora me he dado cuenta que mi mejor empresa siempre fue mi familia… Mi querida familia…


POR FAVOR DEDICATE A LO QUE DE VERDAD ES IMPORTANTE, TODOS NECESITAMOS UN TRABAJO QUE NOS PERMITA CUBRIR NUESTRAS NECESIDADES BASICAS, PERO NO TE ENTREGUES A UNA EMPRESA, ENTREGATE A TUS SERES QUERIDOS... ABRAZA A TUS HIJOS, VISITA A TUS PADRES, BESA A TU ESPOSA, LLAMA A TUS AMIGOS, ES A ESTOS SERES A QUIENES DE VERDAD LE HARAS FALTA CUANDO YA NO ESTES...

No esperes a que sea demasiado tarde...

TODOS PUEDEN FALLAR..



Todos pueden fallar...
Recuerda que no debemos humillar a nadie.
Los errores que los otros cometen hoy, los podemos cometer también nosotros mañana.
No te juzguez intachable o infalible.
Todos pueden fallar.
Trata a los otros con tolerancia, para poderlos corregir si yerran.
La perfección no es de esta tierra.
No exijas de los otros lo que tú tampoco puedes dar.

NO TE PREOCUPES..OCUPATE




- No te preocupes por el qué dirán, mejor preocúpate de lo que tú opinas...

- No te preocupes de todo y por todo, cada problema trae su solución...

- No te preocupes por el mañana, mejor ocúpate del presente y el mañana resultará lo que sembraste este día...

- Ocúpate, trabaja y soluciona tus problemas conforme se vayan presentando, uno por uno, jalando un solo hilo cada vez...

- No te preocupes, camina y sigue siempre adelante, creando, amando y haciendo...

- Lo que pasó, pasó; y lo que será, será y eso nadie puede cambiarlo...

- Hay que vivir cada día con fe y optimismo y verás que todo saldrá mejor.

TRATA DE.... NO TE OLVIDES DE......



-De ser tan fuerte, que nada ni nadie pueda perturbar la paz de tu espíritu.

-De hablar de salud, progreso y felicidad a todos los que te encuentres.

-De hacer sentir a tus amigos que hay algo grande en ellos.

-De ver todo por el lado noble y hermoso, haciendo que tu optimismo sea sincero.

-De pensar sólo en lo mejor y esperar sólo lo mejor.

-De tener tanto entusiasmo por el éxito de los demás como por el tuyo propio.

-De olvidar los errores del pasado y luchar por las grandes realizaciones del porvenir.

-De llevar todo el tiempo un semblante alegre y tener siempre una sonrisa para todos.

-De ser tan grande para la pena, tan noble para la cólera, tan fuerte para el miedo, que tu felicidad no tema la presencia del dolor.

LA VIDA SE GASTA





Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor.
Y porque no tiene vista, luego nos acostumbramos a no mirar para afuera.
Y porque no miramos para afuera, luego nos acostumbramos a no abrir del todo las cortinas.
Y porque no abrimos del todo las cortinas luego nos acostumbramos a encender mas temprano la luz.
Y a medida que nos acostumbramos, olvidamos el sol, olvidamos el aire, olvidamos la amplitud.

Nos acostumbramos a despertar sobresaltados porque se nos hizo tarde.

A tomar café corriendo porque estamos atrasados.

A leer el diario en el ómnibus porque no podemos perder tiempo.

A comer un sandwich porque no da tiempo para almorzar.

A salir del trabajo porque ya es la noche.

A dormir en el ómnibus porque estamos cansados.

A cenar rápido y dormir pesados sin haber vivido el día.
Nos acostumbramos a esperar el día entero y oír en el teléfono: 'hoy no puedo ir'.

'A ver cuando nos vemos' 'La semana que viene nos juntamos'.

A sonreír a las personas sin recibir una sonrisa de vuelta.

A ser ignorados cuando precisábamos tanto ser vistos.

Si el cine esta lleno nos sentamos en la primera fila y torcemos un poco el cuello.

Si el trabajo esta complicado, nos consolamos pensando en el fin de semana.

Y si el fin de semana no hay mucho que hacer, o andamos cortos de dinero, nos vamos a dormir temprano y

listo, porque siempre tenemos sueño atrasado.
Nos acostumbramos a ahorrar vida.

Que, de a poco, igual se gasta y que una vez gastada, por estar acostumbrados, nos perdimos de vivir.

"ALGUIEN DIJO, 'LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU
VICTORIA, QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA'"


Disfrutemos...

¿VALE LA PENA SACRIFICAR LA SEGURIDAD POR LA FELICIDAD?





¿Vale la pena sacrificar la seguridad por la felicidad?

¿Sabes? He visto mucha gente cerca de mi en los últimos días, personas que tienen que elegir entre el confort, entre el “pan duro pero seguro” y entre atreverse a buscar sus sueños.

Entre arriesgarse y buscar la posibilidad de encontrar algo mejor.

Yo me incluyo entre esas personas que alguna vez en su vida han elegido el pan duro pero seguro, antes de intentar arriesgarse en caminos no asfaltados, en selvas desconocidas.

Y hay momentos en que la vida te escupe, que te aleja salvajemente del camino seguro y sin emociones que habías tomado y te obliga a que vayas por tus sueños.

Es cuando de repente te despiden de un trabajo, cuando tú te esforzaste en dar lo mejor de ti, pero a tus jefes no se los pareció e increíblemente, te das cuenta que te espera un mejor trabajo o una emocionante aventura de negocios.

Es cuando yo agradezco a Dios que, en su infinita sabiduría, no me deje lograr siempre lo que me propongo.

Viendo mi vida en retrospectiva, no lograr lo que anhelaba, a resultado en que tome caminos que me han dado enorme satisfacción y felicidad, que de otra forma no hubiera tomado.

Bueno, yo creo que saber si estás haciendo lo correcto con tu vida o no es muy simple:

¿En tu actual vida eres feliz o no?

yo se que siempre el asunto económico es algo que preocupa... pero ¿De que te sirve la seguridad económica si no eres feliz?¿Si no puedes ir a la cama cada noche, con el corazón feliz y el alma tranquila?

¿Esperas con ansias el día siguiente o no?

Si la mayoría de las respuestas no son positivas, necesitas hacer un cambio en tu vida, y yo creo que vas en el camino correcto si deseas intentar algo nuevo.

Pienso que la incertidumbre es la sal y la emoción de la vida... la posibilidad de no lograr lo que te propones, hace una tensión rica, que hace que te motives y te esfuerces al máximo ¡y vivas feliz y emocionado día a día!

Yo siempre creo que es una bendición no lograr siempre lo que quieres, porque tal parece que el destino te obliga a buscar otros caminos, en los que tienes mayores recompensas, caminos que de otra forma no hubieras tomado.

La necesidad y la insatisfacción son los móviles que hacen que hagas cosas diferentes... para que para tu sorpresa ... ¡te des cuenta de que era lo mejor!

Por experiencia es lo que me ha pasado, y ahora considero una bendición los fracasos y los momentos difíciles que pasé.

Porque me llevaron a caminos diferentes que me han hecho conocer cosas nuevas y me han hecho muy feliz.

IMPOSIBLE ....





Imposible ...

Imposible ganar sin saber perder.

Imposible andar sin saber caer.

Imposible acertar sin saber errar.

Imposible vivir sin saber revivir.

La gloria no consiste en no caer nunca, si no mas bien en levantarse todas las veces que sea necesario.

Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

Bien aventurados aquellos que ya consiguieron recibir con la misma naturalidad el ganar o el perder, el acierto y el error, el triunfo y la derrota...

40 COSAS A TENER EN CUENTA.....



1) No eres mejor porque te elogien,
ni peor porque te vituperen...
2) Nunca tomes decisiones cuando estés
muy enojado o muy feliz...
3) Abre tus brazos y tu corazón...
y da la bienvenida a todo lo que viene...
4) Cuando estés en una encrucijada,
elige siempre el camino del corazón...
jamás te equivocarás...
5) En las montañas de la verdad
nunca se escala en vano...
6) Recuerda que es tu intelecto el que busca... pero es tu corazón el
que encuentra...
7) Aprende a decir 'No',
con cortesía y presteza...
8) Nada fuera de ti puede salvarte....
Nada fuera de ti puede darte paz...
9) No dudes en perder una batalla,
si ello te lleva a ganar la guerra...
a veces perdiendo ganas más...
10) No esperes nada que
no provenga de ti mismo...
No es que te bastes a ti solo...
pero al no esperar, cuando recibas
será aún más maravilloso...
11) No aplaces las cosas,
hazlas en el momento preciso...
12) No temas decir 'no sé'...
13) No temas decir 'lo siento'...
14) Elogia a los demás cada vez que
se presente la ocasión...
15) Contempla el Amanecer
cada vez que puedas...
16) Disfruta cada instante de Vida...
17) Agradece siempre lo que recibes...
18) Pide las cosas que deseas
claramente... los demás no son adivinos...
19) Los pensamientos negativos son
pesos que te oprimen... Eleva tus pensamientos y te elevarás a grandes
alturas...
20) Trata a los demás como tú quisieras
que te trataran...
21) Haz nuevas amistades y cultiva las de siempre...
22) Guarda los secretos que
te confíen...
23) El siguiente paso después de reconocer tus errores es
enmendarlos...
24) Pon el corazón en cada cosa que haces...
25) No olvides nunca que el temor paraliza... y el Amor mueve
montañas...
26) No engañes a los demás,
ni te engañes a ti mismo...
27) Aprende a escuchar y a distinguir las señales... a veces, las
oportunidades tocan muy quedo a la puerta...
28) Elabora una lista con las cosas que desees llevar a cabo antes de
morir... tenla siempre a la mano, consúltala con frecuencia...
y corrige rumbos...
Ve tras tus sueños!
29) Haz oídos sordos a los
comentarios negativos... Nunca podrás
complacer a los demás... y al final,
lo que eres sólo lo saben tú y Dios,
que son quienes importan...
30) Las ideas buenas, nobles y capaces
de cambiar al mundo siempre provienen
de la soledad de tu corazón...
31) Di tu verdad serenamente...
32) Cuenta tus dones...
33) Para estar en sintonía con el Universo, debes estar primero en
sintonía contigo mismo...
34) Toca con amor tu dolor...
y sanarás...
35) Recuerda siempre que jamás
se pierde el bien que se hace...
36) El amor permitirá siempre tu evolución y te ayudará a
encontrar tu lugar en la tierra...
37) Deja que la música inunde
tus sentidos y tu alma...
38) Siembra esperanzas y destierra tristezas...
39) No intentes llegar a ser un hombre de éxito... intenta, más
bien, llegar a ser un hombre valioso...
40) Por encima de todo...
sé fiel a ti mismo...

QUE PUEDO DESEAR PARA TU VIDA?



Que puedo desear para tu vida???

Que las verdaderas amistades
continuen eternas...

Que las lágrimas sean pocas
y compartidas.

Que las alegrias esten
siempre presentes...

Y sean festejadas por todos.

Que el cariño este presente en un simple

hola, o en cualquier otra frase...

Que los corazones esten siempre abiertos para...

Nuevas amistades...

Nuevos amores...

Nuevas conquistas.

Que Dios este siempre con su mano
estendida apuntando el camino correcto.

Que las cosas malas como la envidia o el desamor,
sean retiradas de nuestra vida.

Que aquel que necesita de ayuda, encuentre siempre en nosotros una palabra amiga de aliento.

Que la verdad este siempre encima de todo.

Que el perdón y la comprensión superen las amarguras y las desavenencias.

Que todo lo que soñamos se transforme en realidad.

Que el amor por el prójimo sea nuestra meta absoluta.

Que nuestra jornada de hoy este repleta de flores.

QUE LA VIDA SEA

UN CAMINO DE

ALEGRIAS!!!

martes, 17 de noviembre de 2009

HOY QUIERO REGALARTE



Hoy y siempre quiero regalarte...

Hoy quiero regalarte mi sincera amistad para que cuando tu alma añore un Amigo sin pensarlo me busques y pueda correr a tu lado.

Hoy quiero regalarte mis mejores sonrisas para que cuando tus
lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris sean mis
risas las que iluminen tus tristezas.

Hoy quiero regalarte mis grandes sueños para que cuando en tu
mente exista un vacío sean aquellos bosques cubiertos de invierno los
que atrapen la atención de tu pensamiento.

Hoy quiero regalarte la fuerza de mis manos para que cuando tus tobillos se cansen mis hombros te sirvan de fuerza al andar.

Hoy quiero regalarte la suavidad de una caricia para que cuando tu cuerpo sienta frío sean mi hoguera el calor que te arrulle.

Hoy quiero regalarte una rosa roja para que cuando cariño extrañe tu mano sea un pétalo la fuente que te acaricie.

Hoy quiero regalarte un ramo de abrazos para que cuando los
tropiezos te dificulten el andar sean mis ánimos una esperanza que te
ayuden a continuar.

Hoy quiero regalarte una estrella joven para que cada que el sol descanse sea esa fiel luz la que te acompañe.

Hoy quiero regalarte un pedacito de humildad para que cuando los
éxitos engrandezcan tu persona sea la sabiduría el aire mágico que te
hagan valorar lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.

Hoy quiero regalarte el silencio de mis labios para que cuando tu
voz necesite ser escuchada sean mi atención y mi apoyo el horizonte que
alberguen tus palabras ahogadas...

Hoy quiero regalarte mi cariño sincero para que cuando sientas que
nadie te acompaña recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos mi
pensamiento siempre te lleva de la mano

COSAS DE LA VIDA ♥ Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template