google.com, pub-6505571816635182, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COSAS DE LA VIDA ♥: La verdad

Home
Mostrando entradas con la etiqueta La verdad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La verdad. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿VALE LA PENA SACRIFICAR LA SEGURIDAD POR LA FELICIDAD?





¿Vale la pena sacrificar la seguridad por la felicidad?

¿Sabes? He visto mucha gente cerca de mi en los últimos días, personas que tienen que elegir entre el confort, entre el “pan duro pero seguro” y entre atreverse a buscar sus sueños.

Entre arriesgarse y buscar la posibilidad de encontrar algo mejor.

Yo me incluyo entre esas personas que alguna vez en su vida han elegido el pan duro pero seguro, antes de intentar arriesgarse en caminos no asfaltados, en selvas desconocidas.

Y hay momentos en que la vida te escupe, que te aleja salvajemente del camino seguro y sin emociones que habías tomado y te obliga a que vayas por tus sueños.

Es cuando de repente te despiden de un trabajo, cuando tú te esforzaste en dar lo mejor de ti, pero a tus jefes no se los pareció e increíblemente, te das cuenta que te espera un mejor trabajo o una emocionante aventura de negocios.

Es cuando yo agradezco a Dios que, en su infinita sabiduría, no me deje lograr siempre lo que me propongo.

Viendo mi vida en retrospectiva, no lograr lo que anhelaba, a resultado en que tome caminos que me han dado enorme satisfacción y felicidad, que de otra forma no hubiera tomado.

Bueno, yo creo que saber si estás haciendo lo correcto con tu vida o no es muy simple:

¿En tu actual vida eres feliz o no?

yo se que siempre el asunto económico es algo que preocupa... pero ¿De que te sirve la seguridad económica si no eres feliz?¿Si no puedes ir a la cama cada noche, con el corazón feliz y el alma tranquila?

¿Esperas con ansias el día siguiente o no?

Si la mayoría de las respuestas no son positivas, necesitas hacer un cambio en tu vida, y yo creo que vas en el camino correcto si deseas intentar algo nuevo.

Pienso que la incertidumbre es la sal y la emoción de la vida... la posibilidad de no lograr lo que te propones, hace una tensión rica, que hace que te motives y te esfuerces al máximo ¡y vivas feliz y emocionado día a día!

Yo siempre creo que es una bendición no lograr siempre lo que quieres, porque tal parece que el destino te obliga a buscar otros caminos, en los que tienes mayores recompensas, caminos que de otra forma no hubieras tomado.

La necesidad y la insatisfacción son los móviles que hacen que hagas cosas diferentes... para que para tu sorpresa ... ¡te des cuenta de que era lo mejor!

Por experiencia es lo que me ha pasado, y ahora considero una bendición los fracasos y los momentos difíciles que pasé.

Porque me llevaron a caminos diferentes que me han hecho conocer cosas nuevas y me han hecho muy feliz.

martes, 17 de noviembre de 2009

LAS TRES VERDADES...



Las tres verdades Sabías...que siempre existen tres enfoques en cada historia:


mi verdad, tu verdad y la verdad.

Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseas ser.

Que es mas fácil reaccionar que pensar.

Que podemos hacer mucho más cosas de las que creemos poder hacer.

Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es cómo interpretamos nuestras circunstancias.

Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los demás.

Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla.

Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.Que las personas honestas tienen mas éxito al paso del tiempo.

Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor.

Que no importa qué tan lejos he estado de DIOS, siempre me vuelve a recibir.

Que todos somos responsables de nuestros actos.

Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo.

Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar el momento.

Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarte en los momentos más difíciles.

Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido.

Que hay dos días de cada semana por los que no debemos de preocuparnos: ayer y mañana. El único momento valioso es ahora.

Que aunque quiera mucho a la gente, algunas personas no me devolverán ese amor.

Que no debemos competir contra lo mejor de otros, sino competir con lo mejor de mí.

Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.

Que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente.

Que si no controlo mi actitud, mi actitud me controlara a mí.

Que nunca debo decirle a un niño que sus sueños son ridículos, que tal si me cree?

Que es más importante que me perdone a mi mismo a que otros me perdonen.

Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando.

Que la violencia atrae más violencia.

Que decir una verdad a medias es peor que una mentira.

Que es difícil ser positivo cuando estoy cansado.

Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas quevalieron la pena son: Dios, mi familia, un grupo muy selecto de amigosy unas experiencias que me dieron crecimiento personal.

Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí.

Para ser exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias."Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien"

COSAS DE LA VIDA ♥ Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template