google.com, pub-6505571816635182, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COSAS DE LA VIDA ♥: ENCONTRAR EL AMOR...

Home

martes, 17 de noviembre de 2009

ENCONTRAR EL AMOR...



Un día hubo entre vosotros un encuentro. Cada cual sabe su historia. Y entre ambos surgió un interés. Diríamos que se encendió una llama, saltó una chispa. Era como es pequeña explosión de unos sentimientos íntimos que estallan cuando se cruza en tu camino alguien que, por circunstancias de la vida, empieza ser importante para ti. Notas que algo se mueve en tu interior. Empieza a brotar eso que llamamos amor, que para mí sigue siendo misterioso, aunque muy humano. Y con esa chispa, ese flechazo, esa explosión, o como lo quieras llamar, la vida da inesperadamente un vuelco a veces radical. Surge un mundo nuevo, se descubren paisajes maravillosos que invaden el alma. Parece que se empieza a vivir en ese momento con una fuerza jamás pensada o sentida.

Yo estoy hablando del verdadero amor. Aquí no vamos a tratar demasiado de esos amoríos ficticios que llenan las páginas de las revista del negocio del corazón. Ya hay bastante de esa mercancía en los supermercados de la vida fácil y superficial.

Os invito a pensar si vuestro amor es de verdad. ¿Os queréis en serio? ¿Por qué estáis tan seguros? ¿Tenéis alguna duda? Si la tenéis, ¿Cuál es el motivo? Tener en cuenta que el nacimiento del amor es un fenómeno maravilloso, extraordinario, único. Su fuerza desborda la capacidad de nuestro pequeñito corazón, aunque el corazón humano puede llegar tan lejos como el amor exija. Pero ya que se compromete toda la persona, el amor ha de ser serio, auténtico, dejando a un lado las imitaciones y las baratijas. En el amor se da un cruce de miradas que penetran hasta el fondo, y van forzando suavemente a los enamorados para empezar a mirar juntos hacia el mismo objetivo. Si vosotros sois una pareja de enamorados, ya lo habéis experimentado. Sabéis lo bonito que es el fenómeno. Pero ahora de lo que se trata es de darle contenido a esa energía llamada amor. Y eso se consigue llenando vuestras almas de ilusiones y proyectos comunes que sean apropiados a la dignidad que tenéis. El amor auténtico, si va cargado de buena mercancía, no hace mucho ruido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COSAS DE LA VIDA ♥ Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template