google.com, pub-6505571816635182, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COSAS DE LA VIDA ♥: DESDE LA OSCURIDAD

Home

martes, 17 de noviembre de 2009

DESDE LA OSCURIDAD





No hay que temer, si sola no estoy, la vida nunca es fácil
pero sé a dónde voy, siempre llena de preguntas, así es como soy
pasé cada momento buscando algo en que creer.
Desde la oscuridad veo el sol de un nuevo día, siento en mí
Desde la oscuridad el amor que me ha salvado, recibo de ti
Vuelvo a empezar de nuevo otra vez, con tu mano en la mía la suerte estará
quizás mi paso es lento, yo llegaré, caminemos juntos
quiero compartir el milagro que has hecho en mí.
Desde la oscuridad veo el sol de un nuevo día, siento en mí, veo la luz
Desde la oscuridad el amor que me ha salvado recibo de ti, siempre.
Pero la luz de tu amor, siempre, siempre, aunque me detenga ya, siempre me aferro a la luz
de tu amor me salvará creyendo de verdad
Desde la oscuridad el amor que me ha salvado lo recibo de ti
sí, lo recibo de ti, recibo de ti, recibo de ti, desde la oscuridad
Caminemos juntos y con tu mano en la mía más fuerte estaré, sí, desde la oscuridad...
http://www.lyricsofsongs.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

COSAS DE LA VIDA ♥ Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template