google.com, pub-6505571816635182, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COSAS DE LA VIDA ♥: PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ...

Home

miércoles, 18 de noviembre de 2009

PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ...



Mi hijo nació hace pocos días, llegó a este mundo de una manera normal... Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos !

Mi hijo aprendió a comer cuando menos lo esperaba, comenzó a hablar cuando yo no estaba... Cómo crece mi hijo rápido. ¡Pero cómo pasa el tiempo !

Mi hijo a medida que crecía me decía : ¡Papá, algún día seré como tu!. ¿Cuándo regresas a casa, papá ?
- No lo sé, hijo, pero cuando regrese, jugaremos juntos ; ya lo verás.

Mi hijo cumplió diez años hace pocos días y me dijo : ¡Gracias por la pelota, papá ! ¿Quieres jugar conmigo ?
- Hoy no, hijo ; tengo mucho que hacer.
- Está bien, papá, otro día será .
Se fue sonriendo, siempre en sus labios las palabras 'Yo quiero ser como tu !'

Mi hijo regresó de la universidad el otro día, todo un hombre.
- Hijo, estoy orgulloso de ti, siéntate y hablemos un poco.
- Hoy no, papá, tengo compromisos, por favor préstame el carro para visitar algunos amigos.

Ya me jubilé y mi hijo vive en otro lugar. Hoy lo llamé : ¡Hola hijo, quiero verte !
- Me encantaría, padre, pero es que no tengo tiempo ; tu sabes, mi trabajo, los niños ! ¡Pero gracias por llamar, fue increíble oír tu voz !

Al colgar el teléfono me di cuenta que mi hijo era como yo.

Que la responsabilidad por nuestros hijos, no nos aleje de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COSAS DE LA VIDA ♥ Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template