google.com, pub-6505571816635182, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COSAS DE LA VIDA ♥: FRASES DE AMOR

Home

martes, 17 de noviembre de 2009

FRASES DE AMOR


La vista más bella es aquella que comparto contigo.


  • El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.

  • Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.

  • Vos es para mi, una tormenta deliciosa (Ralph Waldo Emerson).

  • Otros hombres dijeron que habían visto ángeles,
    Pero yo he visto a vos
    Y esto es suficiente.

  • Te quiero - estas palabras contienen toda mi vida (Alexandrea a Nicolás III)

  • Lo que queda detrás de nosotros, y lo que queda delante, son poca cosa comparada con lo que queda entre nosotros.

  • Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría (Shirley Bassey)


  • Lo más grande que aprenderás jamás es amar y ser amado

  • Nunca conocerás la verdadera felicidad hasta que haya conocido el amor. Y nunca comprenderás el verdadero dolor, hasta que lo haya perdido.

  • La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

  • Si seduce me mente, le doy mi cuerpo. Si encuentra mi alma, seré suya para siempre.

  • He amada hasta estar a punto de la locura. Esta locura, sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar (F. Sagan).

  • El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

  • Si cada vez que pienso en ti apareciera una flor, viviria en un jardín.
    (Daniel Arenas Sierra)

  • Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
    (Para mi novia de José Cesar Sciusco)

  • Con el beso que me diste mato la soledad, con el calor de tus brazos me salvaste, contigo estoy matando la soledad... (patymora)

0 comentarios:

Publicar un comentario

COSAS DE LA VIDA ♥ Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template