google.com, pub-6505571816635182, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COSAS DE LA VIDA ♥: EN LA OSCURIDAD

Home

martes, 17 de noviembre de 2009

EN LA OSCURIDAD




En la oscuridad se ven mejor las cosas.

Cuando cae la noche, esa noche que se apodera de tu alma, de tu ser.
Esa oscuridad, esa hermosa oscuridad.
Es tan bella, tan tranquilizadora, tan única, tan especial, mí cómplice
Me e enamorado de noche.
Porque por las noches puedo salir sin que algunos me reconozcan
Puedo salir por las noches a ver a mí ser amado.
La noche es mi fiel compañera.
La noche me protege cubriéndome con su inmensa oscuridad.
La noche me ilumina con su sobria luna, con esa luz tan poderosa y tan exótica.
La noche es mi fiel compañera.
De noche salgo a admirarla.
De noche en mi azotea subo y dejo que su aire me empape y penetre en mi rostro su paz.
arachela

0 comentarios:

Publicar un comentario

COSAS DE LA VIDA ♥ Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template