google.com, pub-6505571816635182, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COSAS DE LA VIDA ♥: BUSCO UN HOMBRE DE VERDAD....

Home

martes, 17 de noviembre de 2009

BUSCO UN HOMBRE DE VERDAD....




Busco a un hombre que se ilusione hasta las lágrimas con mis promesas y en las noches sólo mi cariño como sueño tenga...


que esté dispuesto a mostrarle al mundo que es de mi pertenencia, con esa premura que la mujer tiene para ir al altar de blanco y aceptar la sentencia...


Busco un hombre que antes y después de su trabajo revise con precisión casi exacta los detalles que han ocurrido en la casa, y me reciba con los brazos abiertos después de una dura jornada ó puede ser un hombre que con amor lave, planche, y arregle la casa, y aguante seis sombrías horas, solo con su alma, por recibir una palabra amorosa a mi llegada, hasta mi llegada...


Busco un hombre que perdone mis tantas impertinencias cuando caminando de su brazo a otro hombre vea, que cuando llegue alegre después de una borrachera, aun así él complaciente me atienda, que con mi salario compre sus reclamos y tristezas como si sus lágrimas tuvieran precio, como si dinero valieran...


Busco un hombre que en expresión de su gran amor sufriera el dolor de parir un hijo y aún así me quiera...


Busco y sé que busco en vano, sólo la mujer puede ser mariposa después de recibir vida de gusano...


Sólo los grandes hombres han sabido tales respuestas, sólo los que han amado una mujer a ciegas... ciertamente sólo busco a un hombre que sepa cómo la mujer siente, vive y piensa.


Uno que no desgaste el polvo mágico de las féminas alas con absurdos egoísmos, busco un hombre que no tenga miedo de ser él mismo, sin protocolos, tabúes o machismos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

COSAS DE LA VIDA ♥ Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template